Queridas profesoras.

           Agradecimientos totales
Hoy quiero agradecer a mis profesores por todas las buenas enseñanzas que me han brindado, también a mis compañeros y sé por hoy que todo lo que hemos aprendido de ustedes nos serán de bien. He madurado, he aprendido cosas extraordinarias, todos crecimos juntos, emocional, espiritual y personalmente. Quizá no nos volvamos a ver... pero yo estoy segura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos.
- Marta: eres una gran persona y una gran profesora, estoy orgullosa de ser tu alumna, gracias por tener una gran paciencia, a veces te sacábamos de quicio con nuestros ceros en los exámenes pero tu nunca te has rendido a nada. Mi Marta gracias por tus regaños ¡Nos han ayudado a mejorar! espero que Dios te bendiga por siempre y que todo lo que hagas en la vida dé buenos frutos, estoy muy orgullosa de ti y espero algún día que tus enseñanzas den frutos en mi vida y en la de mis compañeros, nunca me olvidaré de tu cara, de tu risa y menos de tus palabras. 
        ¡Que pechá! ¡El faraón! ¡Bichitos!

- Elvira: a lo largo de este tiempo me haz enseñado ser responsable y entre otras cosas más, gracias por hacerme ver la realidad y hacerme madurar como persona, gracias por compartir con nosotros tu sabiduría eres una buena profesora y siempre te has preocupado por nosotros, espero que siempre te acuerdes de mi porque siempre yo lo haré de ti, todo aquel que se acerque a ti traerá cosas buenas porque tu aportas cosas buenas a nuestras vidas.  Góngora, Cervantes, Quevedo, están orgullosos de Ti, igual que yo. Gracias a ti aprendí muchas cosas de ellos. 
 Y en cuanto a mis compañeros gracias por  vuestra amistad, nosotros crecimos juntos teníamos muchas cosas que aprender y ya lo aprendimos y lo seguiremos haciendo. Sois los mejores compañeros y estoy contenta de conoceros. 
                         María Magdalena Bokamba. 

Comentarios