Quisiera decirte tantas cosas...

                     GRACIAS POR TODO. 


Hoy nuestras entradas serán un poco diferente porque ya llegó el momento en que tendremos que despedirnos...
Para eso, utilizaremos nuestro blog para que os enteréis de todo lo que hemos hecho y aprendido este año. 
Este año hemos hecho muchísimas cosas en el Pmar, aparte de hacer exámenes y exposiciones. Hemos hecho muchas cosas nuevas que en los años anteriores ni sabíamos que existían.
A principios de septiembre, habían llegado dos profesoras nuevas que eran las nuestras, una de Ámbito Científico Matemático llamada Marta y la otra de Ámbito Lingüístico llamada Elvira que es nuestra tutora. Ellas han sido maravillosas, fueron las mejores profesoras.
He aprendido mucho con ellas no solo en el estudio, sino también como persona, la verdad estoy muy agradecida con ellas dos. Nos hicieron pasar el mejor año, tuvimos excursiones, hacíamos trabajos (que están subidos en este blog), nos explicaban bien los temas, si no lo entendíamos nos volvían a explicar miles de veces hasta que lo entendiéramos. 
También no solo hacían su papel de Profesora sino que también siempre nos hablaban como unas amigas e incluso hasta como una madre. Nos daban consejos y lo más importante y que ningún profesor/a lo ha hecho es que ellas nos motivaban a estudiar y poder sacarnos el curso. No tienen comparación, no se las puede comparar con ninguna otra profesora, nos cuidaban como si fuéramos sus hijos. 
Cuando teníamos bajas notas nos hacían hacer trabajos para subir nuestra nota, incluso cuando alguien suspendía sus asignaturas, ellas se agobiaban más que esa persona que lo había suspendido. Agradezco muchísimo por todo lo que hicieron por mi. Pasamos risas y muchos momentos inolvidables, yo no las olvidaré nunca y cada consejo que nos dieron lo guardaré en mi mente para algún día cuando lo tenga que utilizar lo utilizaré. Es una lástima que en 4º ESO no estarán pero yo siempre las tendré en mi corazón y en mi mente.
Me ha encantado todo lo que vivimos con las dos, fue muy bonito y lo he pasado muy bien este año gracias a vosotras dos porque me sentía segura de mi misma y las cosas que he aprendido con vosotras me sirvió de mucho. 
El Blog fue un trabajo que Marta nos ayudó a hacerlo, yo no tenía ni idea de que era esto hasta que ella me lo explicó y supe subir entradas y demás cosas. Habéis hecho perfecto vuestro trabajo. Todo lo que me han enseñado lo valoro muchísimo y más valoro el esfuerzo y dedicación de Marta y Elvira, porque también tienen una vida fuera del instituto y yo sé que a veces lo pasaban fatal por cosas y lo valoro mucho. 
Quiero que sepan que las tengo un gran aprecio a las dos, que las quiero muchísimo, y de verdad muchísimas gracias por todo lo que me habéis enseñado.
Fue un año maravilloso a lado de vosotras Marta y Elvira. Ojalá este no sea la última vez que las veamos.  Os deseo todo lo mejor de esta vida y que sigáis así siempre porque como vosotras no hay..  
                                                       

                                            Lumara Silva.










Comentarios