Juntos hacemos que la ciencia sea más divertida

Ciencia.. Qué aburrida es la ciencia!! Qué difícil son las ciencias!! Cómo odio las mates!! 
Biología, Matemáticas, Física y Química.. Si hiciéramos un sondeo entre los alumnos y alumnas de un instituto seguro serían las materias que menos agradan a los chicos. Quizá no ayude demasiado la manera en que los profes las explicamos, quizá sea la idea preconcebida que traen las chicas y chicos cuando llegan al instituto, quizá no ayude que la sociedad en la que vivimos no sea demasiado consciente de que, gracias a esta impopular disciplina, hemos conseguido el desarrollo y bienestar del qie disfrutamos. 
Es el instituto el lugar donde debemos empezar a inculcar la pasión por la ciencia y hacer que las clases no sean demasiado aburridas, repetitivas, pesadas... Nosotros dedicamos los viernes a trabajar en equipo, recordar todo lo que hemos visto en biología, desarrollar nuestra creatividad, nuestra iniciativa personal, a aprender a respetar el trabajo y opinión de los demas.. 
Os dejamos una parte de nuestro trabajo de esta primera evaluación, una representación de los sistemas y aparatos de nuestro organismo utilizando diferentes texturas. 
Esperamos que os guste!!! 







Comentarios